[Solar-ututo-e] Problemas para compilar paquetes.

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Vie Jun 18 22:51:40 CEST 2004

Me repondo a mi mismo, resulta que el directorio donde tengo
descomprimido el OOo esta en otra particion diferente a la del raiz,
entonces se me ocurrio copiar el directorio a un temporal situado en la
particion que se encuentra el raiz y de esa manera funciono sin
problemas.
Bueno, evidentemente era un mal uso del sistema de mi parte y en verdad
no sabia que debia tener los ejecutables en la misma particion que el
raiz.
Bueno, ya queda en el historial de la lista por si a alguien le sucede
algo similar.

Abrazos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =