[Solar-ututo-e] Problemas para compilar paquetes.

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Vie Jun 18 22:39:48 CEST 2004

Es esactamente lo que estoy haciendo. El directorio install que se ve en
el promp es el directorio descomprimido del tar.gz
El script que trato de ejecutar es el que hay que ejecutar como root
para tener el entorno del OOo disponible para la instalacion desde el
usuario.
Pero aka el punto es que no funciona el bash, si lees la copia de la
consola me dice que no hay permisos suficientes para ejecutar el bash.
Voy a tratar de cambiar los permisos del bash y sh a 777 para ver si se
soluciona, pero si funcionara habria que ver cual fue la causa del
porque no funciono con la instalacion principal.

Un abrazo y seguimos leyendonos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =