[Solar-ututo-e] Problemas con Xorg

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 16 14:28:13 CEST 2004

El Wed, 16 Jun 2004 01:24:04 -0300
"Diego G. Calbo Elizondo" <dcalbo en solar.org.ar> escribio:

> Compañeros, les escribo porque tenia terminado todo el entorno de mi
> Ututo-E para hacerlo productivo y se me ocurrio bajar todas las
> actualizaciones que hay hasta el momento de nuestra querida distro.
> El problema se me presenta cuando instale el XOrg, ya que una vez
> terminada toda la actualizacion de paquetes me quede sin entorno
> grafico.
> El tema fue que directamente me borro todo los referente a XFree y los
> enlaces que estaban declarados no existian.
> Por lo que tuve que formatear y volver a configurar el Ututo-E que es
> [...]

Lo que tienes que hacer es reconfigurar el entorno grafico de nuevo ya
que Xorg usa otros archivos de configuracion.
Solo con eso vuelves a tener entrno grafico.

La configuracion del Xfree 4.3 y el Xorg 6.7 son muy similares pero
difieren en los modulos usados para el despliegue de la imagen en
algunos casos.

Ya agregue una advertencia en el script de instalacion que indica que
debe ser configurado

Igualmente existe el script de reinstalacion de Xfree para volver a la
version anterior de entorno grafico

Con respecto a las unidades, UTUTO-e reconoce una unidad de CD como
primera y crea el punto de montaje.
La otra unidad en la mayoria de los casos es una grabadora de CD y es
reconocida por el programa de grabacion de CD.

(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)