[Solar-ututo-e] Problemas con Xorg

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 16 16:38:34 CEST 2004

Contesto entre lineas.

El mié, 16-06-2004 a las 09:28, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:

> Lo que tienes que hacer es reconfigurar el entorno grafico de nuevo ya
> que Xorg usa otros archivos de configuracion.
> Solo con eso vuelves a tener entrno grafico.

Es lo primero que realice y no paso nada, y en verdad ya que tengo
funcionando todo muy bien me da un poquito de "cuiqui" hacer la prueba
ya que tampoco encontre la forma de volver a la forma anterior (XFree).
Te cuento que trate de reconfigurar con la opcion 13 del menu, en verdad
no probe con la opcion 12 (automatica)

> [...]
> difieren en los modulos usados para el despliegue de la imagen en
> algunos casos.
>
> Ya agregue una advertencia en el script de instalacion que indica que
> debe ser configurado
>
> Igualmente existe el script de reinstalacion de Xfree para volver a la
> version anterior de entorno grafico
>
> Con respecto a las unidades, UTUTO-e reconoce una unidad de CD como
> primera y crea el punto de montaje.
> La otra unidad en la mayoria de los casos es una grabadora de CD y es
> reconocida por el programa de grabacion de CD.

Abrazos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =