[Solar-ututo-e] Problemas con Xorg

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 16 06:24:04 CEST 2004

Compañeros, les escribo porque tenia terminado todo el entorno de mi
Ututo-E para hacerlo productivo y se me ocurrio bajar todas las
actualizaciones que hay hasta el momento de nuestra querida distro.
El problema se me presenta cuando instale el XOrg, ya que una vez
terminada toda la actualizacion de paquetes me quede sin entorno
grafico.
El tema fue que directamente me borro todo los referente a XFree y los
enlaces que estaban declarados no existian.
Por lo que tuve que formatear y volver a configurar el Ututo-E que es
desde donde escribo ahora.
La pregunta es si hay un error en el script de actualizacion del paquete
XOrg o es un mal procedimiento de mi parte o solamente mala suerte.
Otra cuestion que quiero anunciar es que por lo menos eh instalado 4
veces el Ututo-E en esta makina, con el mismo rigido y la misma ISO y
todas las veces me ha reconocido las unidades de almacenamiento en forma
diferente, osea que una vez tuve disquetera pero no el punto de montaje,
o no reconoce una compactera y todas las veces tuve que editar el fstab
a mano.
Bueno, quedamos en linea y espero que seamos varios los que empecemos a
ayudar a Daniel para reparar este tipo de problemitas y hacer un buen
documento de instalacion y solucion de fallas.

Un abrazo a todos y sigamos creciendo con UTUTO-E!!!
--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =