[Solar-ututo-e] Colaborar con CDŽs

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mie Jun 16 04:25:31 CEST 2004

Hola Daniel, yo tambien quiero colaborar con UTUTO-e, lo que yo puedo ofrecer es mi grabadora de CD, yo soy de Daireaux, pcia. de Bs. As., pero estoy estudiando en La Plata, si alguien quiere UTUTO-e puede traer un CD virgen y yo con gusto se lo grabo gratis. Hay mucha gente que no tiene banda ancha, sobre todo muchos estudiantes de informatica, y en muchas ciudades del interior solo hay dial-up y sin 0610... Si te parece buena la idea te paso mi dirección asi la publicas en donde corresponda. Estaria bueno que todos los que tengan grabadora hicieran lo mismo, inclusive se podria hacer un listado de "quemadores" del pais, no se que les parece, para mi es otra forma de difundir o acercar UTUTO-e a todos...
Salu2 y aguante UTUTO-e

Augusto M. Iturri