[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 3, Envío 10

Leonardo G. sud_crow en yahoo.com.ar
Vie Jun 11 07:36:11 CEST 2004

Buenas nuevamente,

Daniel, hace unos dias yo me comunique a la lista (creo que te
econtrabas en la conferencia en Brasil) haciendo unas consultas --que
fueron muy bien respondidas-- y ofreciendo un poco de ayuda en mantener
UTUTO-e actualizado en las paginas de www.distrowatch.com, esto es
debido a que me he comunicado con el administrador del sitio para
indicarle de algunos errores, y me solicito si podria encargarme de
mantener la pagina actualizada (avizar de nuevos lanzamientos y mantener
las versiones de los paquetes de estos al corriente), yo estoy mas que
dispuesto a hacerlo si te parece bien a vos, realmente me gustaria
contribuir de alguna forma al proyecto, y darlo a conocer correctamente
me parece una buena, ya que no se ni frances, portugues o aleman... :(
Te felicito por tu trabajo en el proyecto ya que no lo hice antes, y
quedo a tu disposicion.

Respecto del espacio para la web, yo tambien estaba pensando en que
deberia tener un sitio "propio", lamentablemente no dispongo de un
servidor o medios para proveer uno, sin embargo tengo un espacio
reducido (de 50mb, con soporte PHP y MySQL) donde pensaba hacer un sitio
"extra-oficial" ya que el espacio no da para mucho, pero de ultima si no
consiguen no tengo problema en donarlo... aunque me gustaria ver otro
CMS en lugar de PostNuke :)

Ah, una ultima cosita, Daniel, para la version 1.1 hay alguna
posibilidad de que se puedan seleccionar los paquetes a instalar? (en
realidad es obvio que no para esa version pero tal vez para la proxima),
ya que mi P133Mhz esta anciosa de usar UTUTO-e, pero su disco de 2GB
evita que lo haga... (esta es una duda que me quedo colgada tambien: la
version 486, no requiere menor espacio que la 686? si es asi, cuan menor?)

Saludos a todos!
-Leonardo Gallego