[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 3, Envío 10

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jun 11 14:01:53 CEST 2004

El Fri, 11 Jun 2004 05:36:11 +0000
"Leonardo G." <sud_crow en yahoo.com.ar> escribio:

> [...]
> esto es debido a que me he comunicado con el administrador del sitio
> para indicarle de algunos errores, y me solicito si podria encargarme
> de mantener la pagina actualizada (avizar de nuevos lanzamientos y
> mantener las versiones de los paquetes de estos al corriente), yo
> estoy mas que dispuesto a hacerlo si te parece bien a vos, realmente
> me gustaria contribuir de alguna forma al proyecto, y darlo a conocer
> correctamente me parece una buena, ya que no se ni frances, portugues
> o aleman... :( Te felicito por tu trabajo en el proyecto ya que no lo

Me parece perfecto tu predisposicion a mantener la pagina de ututo-e en
distrowatch y mi mas sincero agradecimiento por la predisposicion a la
tarea.
Eso es un gran aporte a la difusion del proyecto ya que en estos dias
esta teniendo mucho movimiento.
No es necesario que todos aporten a todos los aspectos, "de cada cual
segun sus posibilidades", eso es la comunidad.

> Respecto del espacio para la web, yo tambien estaba pensando en que
> deberia tener un sitio "propio", lamentablemente no dispongo de un
> servidor o medios para proveer uno, sin embargo tengo un espacio
> reducido (de 50mb, con soporte PHP y MySQL) donde pensaba hacer un
> sitio "extra-oficial" ya que el espacio no da para mucho, pero de
> ultima si no consiguen no tengo problema en donarlo... aunque me
> gustaria ver otro CMS en lugar de PostNuke :)

Esto deberias hablarlo con Jose MAsson que es quien esta llevando a
cabo el tema.
Creo que se usara mucho menos de 50 MB.
Es solo el sitio en Español e Ingles, si pesa mas de 10 Mb me parece
que seria bueno rediseñarlo.
Desconozco cual es el consumo del Mysql pero creo no debe ser mucho.

> Ah, una ultima cosita, Daniel, para la version 1.1 hay alguna
> posibilidad de que se puedan seleccionar los paquetes a instalar? (en
> realidad es obvio que no para esa version pero tal vez para la
> proxima), ya que mi P133Mhz esta anciosa de usar UTUTO-e, pero su
> disco de 2GB evita que lo haga... (esta es una duda que me quedo
> colgada tambien: la version 486, no requiere menor espacio que la 686?
> si es asi, cuan menor?)

Eso seguramente sale con la version 1.1.
Igualmente ten en cuenta que la version 1.1 consumira menos espacio
durante la instalacion que las versiones anteriores.
Los valores de consumo actuales (version 1) son los siguientes.
version 485-pentium: durante la instalacion 2.1 gb quedando en 1.7 gb
versiones superiores: durante la instalacion 3.2 gb quedadno en 2.6 gb

En la version 1.1 a la version 486-pentium se le agrego la posibilidad
de reproduccion de video para maquinas pentium mmx dado que fue un lindo
desafio mostrar video actuales en maquinas pentium mmx y por lo tanto
fueron incluidos.

Te mando un abrazo

Daniel Olivera
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)