[Solar-ututo-e] RE: Kit de desarrollo de aplicaicones de UTUTO-e

Nahuel Marisi nahuelmarisi en arnet.com.ar
Vie Jun 11 05:25:06 CEST 2004

Hola que tal soy nuevo en la lista, sin embargo me intereso por la parte
de desarrollo de ututo-e y vengo leyendo la lista de correo hace tiempo.
En este mensaje se menciona un kit de desarrollo el cual permitiría que
otros desarrolladores colaboren, lo cual, a mi criterio, es una
exceletne idea. Quisiera saber como funcionaría, en el sentido de que se
podría hacer para colaborar aparte de hacer manetener paquetes.
Saludos!!

--
"Con nadie contra nadie: con todos para el bien de todos"
 Hipolito Yrigoyen