[Solar-ututo-e] Actualizacion: ¿prioridad en paquetes?

gustz gustz en freedom.net.ar
Mar Jun 8 01:23:29 CEST 2004

	Gracias Marco antonio :)
(sigo entre líneas)

On Mon, 7 Jun 2004 14:04:46 -0300 (ART)
Marco Antonio-Soporte Digital <soportedigital en yahoo.com.ar> wrote:
[...]
> r: si deseas actualizar por paquete.. ej: emerge xxx ,
> va a bajar el paquete correspondiente , pero de la
> base de datos del portage que tengas...
>
> en ese caso, antes de hacer cualquier actualizacion
> y/o agregar paquetes, como lo mencionado en el FORO de
> SOLAR area UTUTO :
> http://foros.solar.org.ar/viewtopic.php?t=6
>
> deberas syncronizar la base de datos del portage...
> luego, instala/baja/actualiza lo que necesites.
[...]

Ok... ya lo estoy haciendo y además buscando algo de info al respecto para interiorizarme sobre el portage y demás...

[...]
> nota: no me queda claro, a que llamas "actualice el
> paquete": es la distro que instalastes, o que es...

Sí es el de ututo...

> te diria, que primero sincronices y luego
> actualices/instales lo que necesites.
[...]
> espero haber sido claro, y cualquier duda, consulte
> con su tecnico.... jejejejeje

Sí, al igual que Daniel _muy claro_ y gracias nuevamente :)

Slds,
Gustavo

--
  -Gustavo A. Zanetti
<gustz'AT'data54'DOT'com>

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8

$ gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-key 056CEBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~