[Solar-ututo-e] Portage y paquetes de ututo a traves de un proxy o sin internet

gustz gustz en freedom.net.ar
Lun Jun 28 20:14:15 CEST 2004

On Mon, 28 Jun 2004 12:30:18 -0300
marceluda <marceluda en moron.gov.ar> wrote:

> Creo haber leido por ahi, en algún mail, que hay personas que acceden a
> internet por medio de un proxy y no pueden usar el portage ni el menu de
> ututo para la actualizacion de paquetes.
> En teoria, setteando la variables de entorno HTTP_PROXY Y FTP_PROXY esto
> se resuelve pero en mi caso no fu asi.
> Lidiando con este problema encontre una forma poco ortodoxa de
> resolverlo pero que funciona. Paso a comentarles:
[...]
---
	Hola,

Muy ocurrente de tu parte :)

Por las dudas no lo hayas hecho, postealo en el foro para que quede de refencia...

Voy a probar bajar con este metodo desde un ciber, algunos de los paquetes que de por si me imagino que son pesados... kernel, Xorg, etc...

Gracias!

Saludos,
Gustavo.

--
  -Gustavo A. Zanetti
<gustz'AT'data54'DOT'com>

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

	~~
	        Free Software, Free Society.