[Solar-ututo-e] Actualizacion: ¿prioridad en paquetes?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Jun 7 21:07:37 CEST 2004

Mensaje citado por "[gustz]" <gustz en freedom.net.ar>:

> 	Hola,
>
> Mi duda es sobre si hay alguna prioridad en los paquetes para
> actualizar... o sólo depende de los que queramos elegir...?
>
> Actualice el paquete para internet de PIII (bittorrent y nt), y al
> querer iniciar el 'Downloader for X' me da el siguiente error:
>
> --8<--
> nt: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open
> shared object file: No such file or directory
>
> --8<--

eso se debe a que le falta una libreria qe pertenece al GCC 3.4 con el
que se compilan las actualizaciones de UTUTO-e.
Mi sugerencia es que borres el paquete de d4x que esta
en /usr/portage/packages/All y que hagas nuevamente la instalacion. ese
error ya fue detectado y corregido por sugerencia de Marco Antonio.

> Por lo demás no he tenido problemas, y el servicio es bastante bueno,
> considerando que accedo vía dial-up, por eso mi duda... para saber que
> "priorizar" e ir haciendolo de a poco...

Si no tienes problemas con el desktop trata no tiene mucho sentido
actualizar, si agregarle nuevos paquetes de software.

> Gracias y les dejo un saludo,
> Gustavo

Otro para ti.

--