[Solar-ututo-e] Actualizacion: ¿prioridad en paquetes?

gustz gustz en freedom.net.ar
Mar Jun 8 01:12:37 CEST 2004

On Mon,  7 Jun 2004 16:07:37 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Mensaje citado por "[gustz]" <gustz en freedom.net.ar>:
[...]
> [...]
[...]
> eso se debe a que le falta una libreria qe pertenece al GCC 3.4 con el
> que se compilan las actualizaciones de UTUTO-e.
> Mi sugerencia es que borres el paquete de d4x que esta
> en /usr/portage/packages/All y que hagas nuevamente la instalacion. ese
> error ya fue detectado y corregido por sugerencia de Marco Antonio.
[...]
---
	Gracias Daniel,

Voy a hacer lo que decís y luego comento como resultó

Slds,
Gustavo

--
  -Gustavo A. Zanetti
<gustz'AT'data54'DOT'com>

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8

$ gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-key 056CEBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~