[Solar-ututo-e] Actualizacion: ¿prioridad en paquetes?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Jun 7 21:03:33 CEST 2004

Mensaje citado por Marco Antonio-Soporte Digital
<soportedigital en yahoo.com.ar>:

> [...]

El UTUTO-e tiene varios sistemas de actualizacion el principal es el
propio que esta disponible desde el menu de ututo-e dentro de el
direcotio /admin y que se ejecuta cambiando a ese directorio y
ejecutando './menu'.
El portage es el sistema que usa el Gentoo y que como UTUTO-e se basa en
este lo tiene como otro sistema de ncorporacion de software.
El sistema de UTUTO-e instala sistema de binarios y debendencias de los
mismos, el Portage toma codigo fuente de los repositorios de codigos
fuentes de Gentoo y lo compila.
El primer metodo es rapido el segundo dependiendo el paquete es mas lento.
Es bueno evaluar la disponibilidad del paquete binario primero y luego si
no esta disponible hacerlko mediante Portage.

--
Daniel Olivera -Mate.Cosido

tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437