[Solar-ututo-e] Ayuda

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Lun Jun 7 18:53:03 CEST 2004

Que puedo hacer si no me anda el sonido?
La version i686 instalada en mi celeron 1.7 e reconoce la palca de
sonido onboard:
ututo / # cat /proc/asound/cards
0 [V8235          ]: VIA8233 - VIA 8235
                     VIA 8235 at 0xe000, irq 22
Sin embargo logro reproducri ningun sonido. No me tira ningun erro, solo
no sale sonido (estoy probando con el mmx).

Otra cosa, hay alguna forma de hacer funcionar portage a traves de un
proxy http?. Como tengo que configurarlo?

la ultima
No puedo acceder a las herramientas de configuracion a traves de webmin
porque me pide un usuario y una contraseña. Yo uso las de root o las de
otro usuario creado y no funcionan. Hay que configurar algo?

Desde ya muchas gracias por todo.
El sistema esta muy bueno y el kernel reconoce un montón de cosas.
(estoy muy emocionado porque esta mañana estuve grabando cds con una
grabadora externa por usb que me reconoció de toque)
Los felicito de nuevo
marceluda

enviado desde un ututo-e