[Solar-ututo-e] Actualizacion: ¿prioridad en paquetes?

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Jun 7 19:04:46 CEST 2004

 --- "[gustz]" <gustz en freedom.net.ar> escribió: >
> 	Hola,
>
> Mi duda es sobre si hay alguna prioridad en los
> paquetes para actualizar... o sólo depende de los
> que queramos elegir...?

r: si deseas actualizar por paquete.. ej: emerge xxx ,
va a bajar el paquete correspondiente , pero de la
base de datos del portage que tengas...

en ese caso, antes de hacer cualquier actualizacion
y/o agregar paquetes, como lo mencionado en el FORO de
SOLAR area UTUTO :
http://foros.solar.org.ar/viewtopic.php?t=6

deberas syncronizar la base de datos del portage...
luego, instala/baja/actualiza lo que necesites.

> Actualice el paquete para internet de PIII
> (bittorrent y nt), y al querer iniciar el
> 'Downloader for X' me da el siguiente error:
>
> --8<--
> nt: error while loading shared libraries:
> libstdc++.so.6: cannot open shared object file: No
> such file or directory
>
> --8<--

nota: no me queda claro, a que llamas "actualice el
paquete": es la distro que instalastes, o que es...

r: con respecto al error, te esta faltando (mucho no
se, pero puede ser) las librerias/binarios de libs..
hace el punto anterior y busca con el emerge lo que
corresponda (ojo, esto es orientativo y no se si es la
solucion)

como buscar con el comando emerge..?? hacer lo
siguiente:

#emerge search xxx (donde x es el nombre total/parcial
del paquete a buscar) y como resultado en pantalla, te
devuelve todo lo que tenga o contenga xxx

> Por lo demás no he tenido problemas, y el servicio
> es bastante bueno, considerando que accedo vía
> dial-up, por eso mi duda... para saber que
> "priorizar" e ir haciendolo de a poco...

te diria, que primero sincronices y luego
actualices/instales lo que necesites.

espero haber sido claro, y cualquier duda, consulte
con su tecnico.... jejejejeje

salu2....

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2