[Solar-ututo-e] Actualizacion: ¿prioridad en paquetes?

gustz gustz en freedom.net.ar
Lun Jun 7 18:29:38 CEST 2004

	Hola,

Mi duda es sobre si hay alguna prioridad en los paquetes para actualizar... o sólo depende de los que queramos elegir...?

Actualice el paquete para internet de PIII (bittorrent y nt), y al querer iniciar el 'Downloader for X' me da el siguiente error:

--8<--
nt: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory

--8<--

Por lo demás no he tenido problemas, y el servicio es bastante bueno, considerando que accedo vía dial-up, por eso mi duda... para saber que "priorizar" e ir haciendolo de a poco...

Gracias y les dejo un saludo,
Gustavo

--
  -Gustavo A. Zanetti
<gustz'AT'data54'DOT'com>

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8

$ gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-key 056CEBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~