[Solar-ututo-e] Algunas preguntas sobre UTUTO-e 486

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Jun 4 14:55:45 CEST 2004

Holas, una forma de poder utilizar tu disco de 2Gb sería instalar el
sistema con un disco de mayor capacidad en esa makina y luego de
instalado transferir el sistema al rígido en cuestion, logicamente vas a
tener que laburar un poquito mas, pero vas a poder utilizar ese disco de
2Gb.
Recorda que tambien vas a estar limitado para poder agregar paquetes,
osea que con ese disco vas a instalar el sistema para usarlo tal cual lo
dejes funcionando en el momento de instalar.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =