[Solar-ututo-e] Problemas de Instalacion

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mar Jun 1 19:58:37 CEST 2004

 --- marceluda <marceluda en moron.gov.ar> escribió: >
Disculpen, no estoy acostumbrado a enviar reportes
> de problemas.
> La maquina en la que estoy instalando es una p1
> 133Mhz, que bootea desde
> el bios (sin problemas de booteo desde cd o
> diskete). El disco es de 4Gb

con ese tamaño, estaria bien...

> exactamente (uso 150Mb para swap) y el resto es par
> root.

150 para swap.?? cuanto tenes de memoria en la
maquina...

> instalacion termino bien asumi que el espacio fue
> suficiente, pero
> talves sea ese el problema ahora que lo pienzo. No
> lo se.
> Espero que te de una idea e la situacion, y disculpa
> mi ignorancia.

tu ignorancia (como vos decis) no lo veo desde ese
punto... tus preguntas son las soluciones de los que
algun momento, les pase lo mismo..

salu2...

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2