[Solar-ututo-e] Problemas de Instalacion

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Jun 1 19:26:27 CEST 2004

Disculpen, no estoy acostumbrado a enviar reportes de problemas.
La maquina en la que estoy instalando es una p1 133Mhz, que bootea desde
el bios (sin problemas de booteo desde cd o diskete). El disco es de 4Gb
exactamente (uso 150Mb para swap) y el resto es par root. Como la
instalacion termino bien asumi que el espacio fue suficiente, pero
talves sea ese el problema ahora que lo pienzo. No lo se.
Espero que te de una idea e la situacion, y disculpa mi ignorancia.
marceluda