[Solar-ututo-e] UTUTO-e en alguna maquina de Cordoba Cap?

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Sab Jul 24 11:16:34 CEST 2004

no , me dió un par de errores pero luego instaló bien.
elegí la opción de un un disco físico.
entraste a la bios para decirle que no bootee de cd?
chequea el boot, y si sigue buscando el CD.
a ver...

----- Original Message -----
From: "Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com>
To: "Ututo-E" <solar-ututo-e en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, July 24, 2004 4:57 AM
Subject: Re: [Solar-ututo-e] UTUTO-e en alguna maquina de Cordoba Cap?

cristian hernandez hernandez wrote:

>hey....ponlo con connectix si tienes la versión 5.
>o como se llama ahora, virtual pc de MS. viene con licencia para 45 días-

Hola, cristian.
Busque el Virtual PC, inicie la instalacion, luego de unas horas, entre
confirmaciones y errores (imagino por el tema de la placa de red) me dio
el mensaje de confirmacion "INSTALACION COMPLETA"   (me inundaba la alegria)
reinicio la maquina virtual, sin el CD, pero se queda esperando el "60".....
te paso lo mismo?

rob