[Solar-ututo-e] me rindo!

Jose Alberto jalescano en yahoo.com.ar
Vie Jul 23 06:40:31 CEST 2004

Estimados y estimadas...
luego de muchos intentos con la version 1.0 y luego la version 1.1 me acabo de rendir ante la instalacion de Ututo, sinceramente es una lastima dado que deseaba poder ver y utilizar ututo. Leí todos los mensajes, probé con todas las soluciones dadas a problemas que a mi tambien me ocurrian... en fin... creo haber agotado todas las instancias. Hoy lo último que me ocurrió es que cuando estaba cargando (version 1.1) los paquetes se clavó y no hubo marcha atras, la última linea que recuerdo decía:  code: 1f 00 00 00 00 00 y seguia con mas pares de ceros... ¿esto le paso a alguien mas? bueno, dejé el equipo en esas condiciones alrededor de 1 hora y no se movia de ahi. Opté por resetear el equipo y nada. Espero que dentro de unos meses me vuelvan las ganas de intentarlo nuevamente, hasta entonces me despido con un cordial saludo y felicitaciones a aquellos que si pudieron instalarlo como asi tambien a todos aquellos que siguen intentando.

Un shaludo.

Jose.