[Solar-ututo-e] UTUTO-e en alguna maquina de Cordoba Cap?

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Jul 24 05:57:14 CEST 2004

cristian hernandez hernandez wrote:

>hey....ponlo con connectix si tienes la versión 5.
>o como se llama ahora, virtual pc de MS. viene con licencia para 45 días-

Hola, cristian.
Busque el Virtual PC, inicie la instalacion, luego de unas horas, entre
confirmaciones y errores (imagino por el tema de la placa de red) me dio
el mensaje de confirmacion "INSTALACION COMPLETA"   (me inundaba la alegria)
reinicio la maquina virtual, sin el CD, pero se queda esperando el "60".....
te paso lo mismo?

rob