[Solar-ututo-e] Algunas consultas (sitio, 1.1, etc..)

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 9 21:46:42 CEST 2004

On Fri, 09 Jul 2004 18:42:42 +0000
"Leonardo G." <sud_crow en yahoo.com.ar> wrote:

> Buenas,
>
> Pronto estare probando la version 1.1, inclusive estaba pensando en
> probar la version Servidor/Router, pero eso no pasara hasta dentro de un
> tiempo, por lo menos una semana o algo asi, en cambio la 1.1, la queria
> probar esta semana.
>
> Tengo un par de consultas respecto a los cambios y demas:
> 1) Creo haber leido que solo cambiaron el tema de la instalacion y
> algunos detalles de idiomas, sin embargo, los paquetes siguen siendo los
> mismos de la version 1.0, estoy en lo correcto?

Si.

http://www.mirrors.net.ar/pub/ututo-e/ututo/listado-paquetes.html

> 3) La version 1.1 fue lanzada oficialmente ya? por que no vi nada en las
> novedades, sin embargo recuerdo un mail tuyo anunciando su
> disponibilidad (aunque tal vez para pruebas).

Si fue lanzada pero no oficialmente dado que hay unos bugs con la version P4.
Estamos ajustando eso y creo que esta semana se lanzara conjuntamente con el anuncio del nuevo servidor dedicado.

> 4) El sitio de UTUTO-e, el nuevo mas bien... cuando planean ponerlo
> online? Supongo que esto me lo respondera Jose.
>

> Creo que eso es todo, cualquier otra cosa que se me ocurra estare
> consultando!
>
> Saludos a todos,
> Leonardo.

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)