[Solar-ututo-e] Algunas consultas (sitio, 1.1, etc..)

José - PuertoRock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Vie Jul 9 23:42:08 CEST 2004

Hola Leonardo:

4) El sitio de UTUTO-e, el nuevo mas bien... cuando planean ponerlo
online? Supongo que esto me lo respondera Jose.

El Lunes proximo ya vamos a tener nuestro server dedicado disponible
para empezar a trabajar junto a Horacio Portela...
Esperamos tener el sitio operativo lo antes posible... de hecho tiene
que estar listo antes de que venga RMS...
Como administrador de contenidos hemos decidido utilizar XOOPS.

Un saludo

Jose