[Solar-ututo-e] Algunas consultas (sitio, 1.1, etc..)

Leonardo G. sud_crow en yahoo.com.ar
Vie Jul 9 20:42:42 CEST 2004

Buenas,

Pronto estare probando la version 1.1, inclusive estaba pensando en
probar la version Servidor/Router, pero eso no pasara hasta dentro de un
tiempo, por lo menos una semana o algo asi, en cambio la 1.1, la queria
probar esta semana.

Tengo un par de consultas respecto a los cambios y demas:
1) Creo haber leido que solo cambiaron el tema de la instalacion y
algunos detalles de idiomas, sin embargo, los paquetes siguen siendo los
mismos de la version 1.0, estoy en lo correcto?

2) Daniel, me podrias suministrar la lista de los paquetes de la version
1.1 (o en el caso de que sea igual a la 1.0, esta misma) ya que en el
sitio, la lista de paquetes parece ser la de las ultimas versiones
disponilbes para la descarga, y no las de las imagenes.

3) La version 1.1 fue lanzada oficialmente ya? por que no vi nada en las
novedades, sin embargo recuerdo un mail tuyo anunciando su
disponibilidad (aunque tal vez para pruebas).

4) El sitio de UTUTO-e, el nuevo mas bien... cuando planean ponerlo
online? Supongo que esto me lo respondera Jose.

Creo que eso es todo, cualquier otra cosa que se me ocurra estare
consultando!

Saludos a todos,
Leonardo.