[Solar-usuaria] Aca estoy

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mar Mayo 25 00:33:07 CEST 2004

Hola.
Bueno muchachos, como dije antes, tengo un disco rigido de 20Gb que en
este momento tengo un ututo-e que instalo Daniel en Lanux, pero no tengo
problemas en borrarlo y levantar un Debian, que me parece sería bueno
llevarlo a un testing, y ponerlo a punto para la Expo. Espero me digan
que hacer.

Un abrazo.

El lun, 24-05-2004 a las 16:21, Vladimir di Fiore escribió:
> HJolas!

> exacto, en el debian podemos pasar el video de GLEDUCAr, basicamente la idea de poner un debian se me vino con l tema de dejar en claro que apoyamos a Ututo-e como a otros proyectos y en sa tematica tener dos U-E y un Deb, no se solo ideas.

> yo los queme son todos ver 1
> basicamente queme mucho de i686 /10/12 de 486 y unos 5 de p3
> vlady

Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0x672F2EEA (hkp://pgpkeys.netsys.com.ar)

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =