[Solar-usuaria] Aca estoy

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 24 21:21:21 CEST 2004

HJolas!

On Mon, 24 May 2004 11:15:50 -0300
"Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel at netsys.com.ar> wrote:

> El Mon, 24 May 2004 08:05:16 -0300
> Y que mostrarias en el debian?
> Hay algo que se puede mostrar, puede ser el video del
> La que tengo aca esta medio lista, pero no tengo como llevarla yo.
> Como podemos hacer?
> Hay alguien con auto?
exacto, en el debian podemos pasar el video de GLEDUCAr, basicamente la idea de poner un debian se me vino con l tema de dejar en claro que apoyamos a Ututo-e como a otros proyectos y en sa tematica tener dos U-E y un Deb, no se solo ideas.

> Que version grabaron en los 50 cd's.

yo los queme son todos ver 1
basicamente queme mucho de i686 /10/12 de 486 y unos 5 de p3
vlady