[Solar-usuaria] Aca estoy

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Lun Mayo 24 17:12:21 CEST 2004

Muchachos, como dije en un principio, mi camioneta esta a disposicion,
el tema es que me la prometieron devolver para el sabado pasado y
todavia no esta lista.
Pero supongo que para el jueves la tengo, sino cuento con un R9.
También cuenten con mi P3 que puede estar con SlackWare (desde donde
estoy escribiendo ahora) o con el Ututo-e Que instaló Daniel en Lanux,
que supongo que cuando la levantemos en el Stand le daremos los toques
finales. Recuerden que esta PC tiene una modesta grabadora de 4X, pero
que funciona de maravillas.
Bueno, espero ordenes de como proceder.
Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =