[Solar-usuaria] CD de software libre

Martin Carr martin22 en argentina.com
Mar Mayo 25 02:16:15 CEST 2004

Hola!

Estoy terminando la versión 2.2 del CD de software libre para windows.
Tenemos la charla de USUARIA el 28, así que la pienso llevar a BsAs.
También quiero llevar algunos grabados, como para darle a alguno que lo
quiera. Pensé que tal vez podían tener una en el Stand de SOLAR por si
alguien la quiere copiar, les parece?

Por mi parte espero encontrarlos a todos los solarenses que leo todos
los día, así les veo las caras (ya que me pierdo todos los asados :( )

Bueno, nada más... Si quieren ver cómo está quedando la ultima versión,
pueden echarle un vistazo, está hosteada en mi compu así que no van a
tener mucha velocidad, peeero... Si llegan a encontrar algun error (que
como siempre es probable) no duden en avisar:

http://200.117.210.171/CD_SL-2.2/

nos vemos!!!