[Solar-usuaria] quienes van..???

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Mayo 22 05:06:08 CEST 2004

muchachos/as:

me gustaria saber, quienes somos los que vamos a USUARIA a respresentar a
SOLAR..
ya he enviado mis datos a secretaria en solar.org.ar y no tuve respuesta...

y la pregunta del millon (va de pesos) : al final, nos dan descuento en la
entrada..?? si es asi, como nos acreditamos o a quien o que hay que
referenciarse..???

les comento, que por el "quemado" de cds de ututo, tengo una modesta 8x4x32
disponible en casa para hacer las copias, asi que si se necesita copiar, me
pasan los CDs o los proveo yo.... ???

salu2 y nos vemos..

Marco Antonio de Hoyos  - SOPORTE DIGITAL
                www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR - Software Libre de Argentina