[Solar-usuaria] Eventos

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Vie Mayo 21 15:04:00 CEST 2004

me llego el dato que USUARIA solo seria jueves y viernes y no el sabado
como se habia estipulado en un principio puede ser?

Al final que hacemos con los cds?

Alguien dispone de la lista de gente que va a concurrir por parte de
solar?

slds y buen dia