[Solar-usuaria] CD-s

Martin Carr martin22 en argentina.com
Mie Mayo 19 19:46:42 CEST 2004

Holas

Diego G. Calbo Elizondo wrote:
> Si, también se pueden llevar grabados, ya que en mi makina quemar un
> Ututo-e lleva 20 minutos.

Me parece empezar con una base de CDs grabados, pero también estaría
bueno poder grabar sobre demanda como alguien dijo. Además también se
podrían grabar/distribuír otros CDs además de Ututo-e. Por ejemplo del
CD de software libre para windows, o algún otro tipo de software libre.

El 28 voy para la charla de las 17, sobre software libre para windows.
Dentro de unos días vamos a dar una charla similar acá en Rosario,
espero que me ayude, porque va a ser la primera vez que dé una charla...
Algún consejo de la gente que está acostumbrada?

Bueno, espero verlos a todos allá, y conocerles las caras :)

Nos vemos!