[Solar-usuaria] quienes van..???

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mayo 22 11:40:12 CEST 2004

MArco,
holas!
perdon perdon, y si alguno mas paso datos perdon tambien. ya tendran respuesta de secretaria (lease vero y yo) les pedimos disculpas pero esta semana estubimos corriendo ;-)
en principio la idea es que zarpemos entradas de arriba para todo quel que este en el stand y garantizemos el 50% para los que quieran ir.
si luego conseguimos mas entradas pa que naides pague mejor que mejor.
cds la idea es el que pueda donar cd  que lo haga o convdonar cds y no tiene grabadora.

abrazos
vlad