[Solar-tecnica] Urgente Sistema operativo para ONG María de las Cárceles

Gustavo Litvin glitvin en gmail.com
Mar Jul 20 15:53:16 CEST 2010

Hola
Mira yo te recomiendo que uilices una version de ubuntu.
Tambien podes utilizar alguna de fedora 4 o 5
si necesitas mas ayudas me podes contactar y yo con gusto te voy guiando
atte
Gustavo Litvin