[Solar-tecnica] Urgente Sistema operativo para ONG María de las Cárceles

Solar - Software Libre Argentina vero en verox.com.ar
Mar Jul 20 14:40:51 CEST 2010

Hola Silvio,
estoy enviando esta consulta directamente a una de las listas técnicas,
porque es allí donde supongo encontrarás algunas respeustas más.

A todos:
Copien al mail de silvio: voluntarios en mariadelascarceles.org.ar

Saludos!
Verox.