[Solar-tecnica] Re: [Solar-general] Se solicita ayuda para testear estos kernels para Musix 1.0

Mie Mar 14 01:11:44 CET 2007

El Lunes, 12 de Marzo de 2007 23:47, Marcos Guglielmetti escribió:
> ["SOLAR Geeks": abro nueva sección :-) ]
>

> Se solicita ayuda para testear estos kernels que va compilando Tapani
> Räikkönen para Musix (funcionan en cualquier distro, sobre todo si es
> Debian-based, como Ubuntu, etc., será más sencillo instalar los paquetes),
>
> **Esta info es sólo para usuarios de Audio y GNU/Linux: los kernels que
> estuvimos probando funcionan bien con JACK tanto con realtime-lsm como con
> PAM... pero como son release candidates, pueden fallar inesperadamente en
> cualquier situación.
>
> ** Para todos:

> [...]
hola, mas que el deb me interesa el src+parches que esten usando
yo por lo general uso un kernel vanilla + parches para mis wireless hasta
dentro de un par de kenels que ya viene incluido
me interesa saber que optimizaciones le ponen al kernel asi podria mantener mi
configuracion mas la de musix
es posible ver esta info en algun documento/wiki/algo?

--
Dock Sud BBS