[Solar-tecnica] Se solicita ayuda para testear estos kernels para Musix 1.0

Mar Mar 13 03:47:49 CET 2007

["SOLAR Geeks": abro nueva sección :-) ]

Se solicita ayuda para testear estos kernels que va compilando Tapani
Räikkönen para Musix (funcionan en cualquier distro, sobre todo si es
Debian-based, como Ubuntu, etc., será más sencillo instalar los paquetes),

**Esta info es sólo para usuarios de Audio y GNU/Linux: los kernels que
estuvimos probando funcionan bien con JACK tanto con realtime-lsm como con
PAM... pero como son release candidates, pueden fallar inesperadamente en
cualquier situación.

** Para todos:

Aún así, yo sólo tuve un problema con un kernel anterior al nuevo
recientemente incorporado... y estoy utilizando este último sin problemas, el
sistema en general parece ir más liviano que con los 2.6.16*

Ahora estamos con el 2.6.21-rc3

* Agregar al archivo /etc/apt/sources.list

# Repositorios de Musix GNU+Linux
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

* Para instalar, en consola de root:

apt-get update

Y para buscar los nuevos paquetes:

apt-cache search 2.6.21

* luego para instalar un paquete

apt-get install nombredelpaquete

Se agradecen los reportes: aunque sea decir: "a mí me funciona bien..." (o lo
que fuere), será importante para que Musix 1.0rc1 no salga medio inestable de
una (lo cual sería medio dramático!!); se supone que en el lapso de 1 mes
debería estar listo el kernel 2.6.21 estable, pero podemos ir viendo cómo va
la cosa con estos candidatos de lanzamiento, y tomar apuntes de lo que puede
estar mal, en el uso cotidiano.

Gracias.

--
Marcos Guglielmetti