[Solar-tecnica] Re: [Solar-general] Se solicita ayuda para testear estos kernels para Musix 1.0

Jue Mar 15 19:43:24 CET 2007

El Mié 14 Mar 2007 01:11, Fernando Toledo escribió:

 | hola, mas que el deb me interesa el src+parches que esten usando
 | yo por lo general uso un kernel vanilla + parches para mis wireless hasta
 | dentro de un par de kenels que ya viene incluido
 | me interesa saber que optimizaciones le ponen al kernel asi podria
 | mantener mi configuracion mas la de musix
 | es posible ver esta info en algun documento/wiki/algo?

Mmmm.... linda pregunta: todo el código fuente está en los paquetes deb
también

linux-source-2.6.21-rc3 - Linux kernel source for version 2.6.21-rc3

Actualmente ya dimos tantas vueltas con los kernels, que no recuerdo si era o
no necesario parchearlo, creo que ya no, dejé eso en manos de Tapani:
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=70

Pero si querés... podés preguntarle :-)

Tapani Räikkönen <tapani.raikkonen en ilmainen.net>

Teóricamente ya no se necesitan más los parches porque están incorporados en
el vanilla, pero las características de tiempo real no vienen habilitadas por
ejemplo en los kernels de Debian.

Tapani suele aplicar parches, en tal caso, está toda la info posible en los
archivos deb y en http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc3-SMP/

pd: se agradecen reportes

--
Marcos Guglielmetti