[Solar-tecnica] Formatos de e-mail

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Feb 14 19:42:01 CET 2007

El Miércoles, 14 de Febrero de 2007 14:10, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Eso si se puede, haces un html que cargue las imagenes desde la url
> que sea y listo. Mucho spam viene de esa manera, por eso los filtros
> antispam frecuentemente filtran este tipo de mensajes. Los webmails
> gratis mas difundidos (gmail, hotmail, yahoo) no te cargan las
> imagenes externas por defecto. Si estás pensando en enviar spam, lo
> mejor es escribir un buen texto y enviar el mensaje en ese formato.

Gracias che; el tema es para un ingeniero amigo; que envia muchos documentos
de estadistica; y aveces no se los leen; se me ocurria que los enviase como
html; asi ya le ahorra el laburo a sus destinatarios; de bajar y abrir el
adjunto.
Aunque siempre es mejor texto plano; ya vere que le comento.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.