[Solar-tecnica] Formatos de e-mail

Mie Feb 14 18:10:19 CET 2007

On 2/14/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

> Aaa; no tenia idea de lo de seguridad :O
> Por otro lado; se me ocurre enviar un html; con links a las distintas
> imagenes; no?
> Como seria?

Eso si se puede, haces un html que cargue las imagenes desde la url
que sea y listo. Mucho spam viene de esa manera, por eso los filtros
antispam frecuentemente filtran este tipo de mensajes. Los webmails
gratis mas difundidos (gmail, hotmail, yahoo) no te cargan las
imagenes externas por defecto. Si estás pensando en enviar spam, lo
mejor es escribir un buen texto y enviar el mensaje en ese formato.

--
Pablo Manuel Rizzo