[Solar-tecnica] Formatos de e-mail

Jue Feb 15 05:27:40 CET 2007

El Miércoles, 14 de Febrero de 2007 15:42, Pablo Sastre escribió:

> Gracias che; el tema es para un ingeniero amigo; que envia muchos
> documentos de estadistica; y aveces no se los leen; se me ocurria que los
> enviase como html; asi ya le ahorra el laburo a sus destinatarios; de bajar
> y abrir el adjunto.
> Aunque siempre es mejor texto plano; ya vere que le comento.
lo mejor es que ponga los documentos que quiere en algun espacio web o ftp
y mande los links, cuando los receptores hagan click pueden descargarlo
esto implica dos cosas, que los mails sean muy livianos y pasen por buenos en
todos los filtros
pero el que lo baja tiene que hacer el click y guardarlo, ya que no viene
adjunto al mail
sin embargo creo que es mucho mas optimo que sea de esta forma.

--
Dock Sud BBS