[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Oct 10 18:39:48 CEST 2006

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 22:21, Maram escribió:
> Esta la version de ubuntu para server:
> http://www.ubuntu.com/server

Esa ya la baje; estoy armando la PC, y ya lo estare instalando, como hago para
saber si tengo instalado, el... por ej. DHCP3-Server, digo para empezar con
el ruteo.
Y el fireStarter, o algun otro firewall.
Y si hay algun scrip, o hay que hacerlo, para que inicie el sistema sin login,
como hace el BFW

> para complicarse siempre hay tiempo...

Despues seguimos con Apache

> luego agregale... un visor para los logs... un analizador de
> estadisticas... (uso google-analytics para eso)

Seguro, eso sigue!

> y algun sistema automatico para respaldo del sitio...

Aha, como seria?

Gracias, y se vemos 8-)

--
Juan Pablo Sastre