[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 9 23:09:25 CEST 2006

On Mon, 09 Oct 2006 17:21:57 -0300
Maram <maramsis en gmail.com> wrote:

..
> Si queres empezar con algo bien simple...
> Apache2 + firestarter (habilitas solo pto 80) +ddclient  y ya esta...

Verifica antes que el 80 entrante este funcionando.
En el caso de Speedy son bloqueados el 80 y el 25 en conexiones para
hogar.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre