[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server - Routing

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Oct 20 19:03:13 CEST 2006

Hola gente;
Encontre varias cosas en "webelandia"; les paso los link a ver si me dan una
mano para poder empezar con el ruteo de la red que tengo en casa

http://www.mononeurona.org/index.php?idp=248
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1860
En el de Bulma dice que hay que compilar el Kernel; pero supongo que
ubuntu-server ya vendra compilado para ....Server!!! :P
Por otro lado; veo que tengo que configurar IPtables como firewall; y despues
un DHCP para routear, no?

Les cuento que uso BrazilFW; y se me ocurria extirparle los archivos de
config, para pasarlos a ubuntu-server. Pero me parece que seria medio
engorroso; sino imposible.
Bueno; gracias y espero que me puedan ayudar.

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre