[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server

Lun Oct 9 21:32:31 CEST 2006

On 10/9/06, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

> Las configs son el drama, se puede instalar (me tiro pa`debian, o derivadas)
> con apt; me podria manejar con el fabulantastico MC, que use el paralelo pa`l
> innombrable mucho tiempo.
> Empiecen a disparar.

Podés usar el webmin para ayudarte con la configuración. Si usas
Gentoo o UTUTO XS podés aprovechar la abundante, completa y muy clara
documentación que se encuentra en http://gentoo-wiki.com/. Para otras
distros encontrarás sitios equivalentes probablemente.

--
Pablo Manuel Rizzo