[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 9 16:20:52 CEST 2006

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 21:19, Fernando Toledo escribió:
> hola pablo, con mi P2/350/64mb/4gb tengo corriendo el bbs:
>
> Telnet (bbs.docksud.com.ar)
> Ftp
> web (apache y synchronet web server)
> finger
> pop3
> smtp
> mysql
> nntp
> gopher!!
> mailman
> ejabberd
> imap para el webmail
> pks
> openvpn

> [...]

"Chan!!!! Error critico del sistema" :P
Ejem, decía nomas, si les parece uso la P 133 con 32 que tengo andando,
jejeje, con el BFW anda un cañonazo, y eso que hace poquito la instale en HD,
siempre anduvo con diskette, si con diskette!!!
Gueno, tons, seria una linda maquinola pa`el server no? :-D

Empecemos, que o cual, soft la zampo pa`rutiar, y el IP-Tables, obvio no?, el
squid lo recomiendan?
Cual pa`l web server, apache?
Pa`l mail, mailman?
Aaa! pa`zonedit el ddclient, si?

Las configs son el drama, se puede instalar (me tiro pa`debian, o derivadas)
con apt; me podria manejar con el fabulantastico MC, que use el paralelo pa`l
innombrable mucho tiempo.
Empiecen a disparar.
Gracias, y se vemos 8-)
--