[Solar-tecnica] ATI Radeon X300 PCI-Express

Lun Oct 9 16:24:47 CEST 2006

On Lun, 9 de Octubre de 2006, 7:40, Agustin Casiva dijo:
> Yo tengo una Radeon X200 en mi notebook y vamos a hablar en serío, si
> queres acelerar 3d tenes que instalar los driver propietarios, los
> open source ,para mi caso en particular no puedo contarte otros casos,
>  tenian un buen rendimento pero no contaban con aceleración por
> hardware :-(
>
> La placa es un espectaculo, funciona de 10!, y ni te las imaginas con Xgl.
> :-)
>
> Saludos espero haberte aportado algo.

yo tengo un mother con una x200 onboard tambien, la ultima version del
driver parece andar mas estable , con un par de versiones anteriores
aveces se moría. la tngo que usar con los drivers propietarios porque si
no la celeracion da asco

--
Fernando Toledo

telnet://bbs.docksud.com.ar/