[Solar-tecnica] ATI Radeon X300 PCI-Express

Lun Oct 9 13:24:17 CEST 2006

On 10/9/06, Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com> wrote:
> Yo tengo una Radeon X200 en mi notebook y vamos a hablar en serío, si
> queres acelerar 3d tenes que instalar los driver propietarios, los
> open source ,para mi caso en particular no puedo contarte otros casos,
>  tenian un buen rendimento pero no contaban con aceleración por
> hardware :-(
>
> La placa es un espectaculo, funciona de 10!, y ni te las imaginas con Xgl. :-)

Esto es lo importante para mí. Porque en los demás casos ni siquiera
tengo la opción de usar drivers libres u open source, caigo si o si en
los privativos, así que digamos que este es el default. Al menos con
estas placas podría usar un driver libre aunque sea para las tareas
habituales. Si quiero usar un juego bueno, tendré que usar el driver
privativo quizá, también para Xgl, pero igualmente Xgl no me interesa
para nada.
Mientras tanto, usar Software Libre es ya una manera de apoyarlo,
incluso podría reportar bugs quizá
(http://www.vivalinux.com.ar/ayuda/contribuir-sin-programar.html)

> Saludos espero haberte aportado algo.

Si, gracias!