[Solar-tecnica] ATI Radeon X300 PCI-Express

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Oct 9 12:40:04 CEST 2006

Yo tengo una Radeon X200 en mi notebook y vamos a hablar en serío, si
queres acelerar 3d tenes que instalar los driver propietarios, los
open source ,para mi caso en particular no puedo contarte otros casos,
 tenian un buen rendimento pero no contaban con aceleración por
hardware :-(

La placa es un espectaculo, funciona de 10!, y ni te las imaginas con Xgl. :-)

Saludos espero haberte aportado algo.